¿ Cómo  ofrecer más que  una experiencia ?


Un alto porcentaje de representantes y gerentes creen que vender se centra en manipular al cliente, no en atenderlo. Aquí está el problema y la solución oculta para motivar a sus CSR a vender.


Empezamos con el corazón

Comenzamos por replantear el papel del representante. Aprenden que su objetivo no es vender sino servir. La venta no se trata de manipulación, sino de garantizar proactivamente que el cliente sea educado y que se cumplan todas sus necesidades, enunciadas y no enunciadas.


Todos ganan. Los representantes están contentos, los clientes están contentos, el tiempo promedio de manejo se reduce y los ingresos por llamada aumentan.


Entonces lo hacemos fácil de servir

Con una nueva visión  los representantes aprenden a pesar de:

Respondiendo  de  manera reactiva a  las  necesidades declaradas de  un  cliente   dirigir  de manera proactiva  la  llamada.

 Preguntando: ¿  quieres papas fritas  con eso?   Para tener un  diálogo consultivo con los  clientes. Debe hacer   algunas ofertas con   guión  para desarrollar  una recomendarción única para  cada cliente. Evitar  las preguntas dificiles para entregar la verdad  acerca  de   por qué su recomendación  es en  el mejor interes del  cliente. Sentirse incómodo   con el  cierre de ofrecer  la  mejor  opción para  avanzar la llamada. Cumplir con los expectativas  servicios  y  superar  las  mismas.