placeholder

Aslan Training & Development

placeholder

ASLAN TRAINING & DEVELOPMENT

Reduce esfuerzos y cierra más Ventas

Desde  1996,  Aslan Training & Development  ha  estado  trabajando en  más  de 30 países para reducir esfuerzos en  los ejecutivos de la fuerza de  ventas. Aslan se distingue de otros talleres de Ventas típicos ya que su  metodología esta  basada en  resultados,  filosofía  y  experiencia  de  Other - Centered. Cada  una  de las soluciones se centra en las cuatro áreas críticas necesarias para garantizar un cambio sostenible:

* Tácticas: establecer los métodos ( es decir los procesos ), los mensajes y las métricas  que  son  consistentes  con  las  organizaciones  de  ventas  de  alto rendimiento.

*Desarrollo Rep: programa de desarrollo de habilidades para cada uno de los roles de ventas.

*Desarrollo  de  Liderazgo:  Brindamos  las  herramientas  y  programas  para asegurar  que  los  líderes  de  ventas  pasen de solo medir el desempeño a un verdadero cambio de manejo.  

* Mapa de  la Transformación: incluye  certificación de  liderazgo,  recursos  de desarrollo  de  representantes y  gerentes y  un  panel de ventas para rastear y medir las áreas que generan resultados.

Aslan Training entiende que cada organización es diferente y que las funciones de sus empleados cambian como consecuencias. Debido a esto ningún programa Aslan es el mismos, cada uno esta desarrollado para ser específicos a las necesidades de cliente.

Merx Business Performance - Profesionales en Áreas Comerciales. 

Contáctanos. CDMX : (+521) 55 68031063. Monterrey: (+52) 81 2314 7372 ext 1. 

Correo Electrónico : info@ merxbp.com.